Bienvenida

Bienvenida

Se bienvenid@:

Este espacio fue creado para todas aquellas personas que apoyarán al Instituto Estatal de Educación para Adultos en la modalidad de MEVyT en Línea. El curso inicial permitirá conocer un poco más de la educación en línea, los ambientes virtuales de aprendizaje que se utilizan, la propia modalidad y su forma de operación





Trabajando en la Plaza Comunitaria


Con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información (TIC'S)* el ambiente educativo se ha visto favorecido, pues ahora no es necesario que las personas asistan a las escuelas; en el caso del IEEA, ahora los educandos pueden continuar estudiando desde cualquier lugar en donde exista una computadora con acceso a internet o desde las Plazas Comunitarias del Instituto.

Esto es importante porque eso le da mayor flexibilidad al MEVyT, además de que las personas adquieren o desarrollan otras competencias que le serán útiles no sólo en el estudio de sus módulos, también le servirán en el trabajo y hasta en su vida cotidiana.


Por eso es importante tu participación en este curso, el cual está diseñado para que de manera fácil y sencilla, te vayas apropiando de los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar tus actividades como asesor virtual.