Cómo trabajar el curso.

Este curso está diseñado para trabajarlo de manera individual, y se puede seguir de manera sencilla.

En la parte derecha encontrarás los temas a trabajar. Puedes dar click sobre los nombre y automáticamente aparecerá la página.

Cada tema tiene diversas actividades y lecturas que te permitirán apropiarte de los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para desarrollar tu labor como asesor o asesora. Cuando tengas que realizar alguna actividad la palabra estará en color azul, eso indica que al dar click sobre ella te mandará al enlace correspondiente.

Hay dos tipos de enlace: el que abre una página de internet particular o el que te enviará a una página especial creada para este curso donde se encuentran todos los documentos y presentaciones a los que se hace referencia. La dirección de la página es:  http://mevytformacion.wiki.zoho.com/ . Puedes ir ahí directamente pegando la dirección en la barra de direcciones o a traves de este enlace.

Todas las actividades que requieran algún tipo de escrito, comentario o reporte, se redactará directamente en cada página en el espacio reservado a Comentarios.