Procesos

Flujos, roles y funciones

Los procesos que regularmente se siguen cuando un educando estudia sus módulos de manera convencional (impresos) son distintos a los que se llevan en el MEVyT en Línea, se han modificado con la intención de hacer más fluidas todas las actividades.

Para tener claro los pasos que conforman los distintos procesos, vas a analizar tres de los Flujos de trabajo más importantes: el del MEVyT, el del asesor y el del educando. Deja un comentario que contenga: cuáles son las diferencias con respecto a los proceso normales, cuál es la lógica que encuentras en los distintos flujos y cómo se relacionan entre sí.

A continuación ve con atención la presentación Flujos y roles, analiza cuál es la importancia de cada figura y la función específica en el proceso educativo de una persona jóven o adulta que estudia en línea, es importante recalcar el papel de CUSE de Informática, que se integra al proceso y tiene un papel importante.

Pendiente los procesos de registro de asesor y de educando. Es importante valorar si estos procesos se hacen de manera individual y sólo a través de una lista de instrucciones o referirlo al responsable de Plaza para que lo acompañe.